martes, 19 de julio de 2016

TIP PARA ELIMINAR IMPERFECCIONES PARCHE

Eliminar imperfecciones con Photoshop



Retrato sin retocar
Eliminar las imperfecciones en nuestros retratos con Photoshop se consigue en pocos pasos. El programa de Adobe nos permite corregir defectos como granitos, manchas o lunares utilizando algunas de sus herramientas de retoque.

Cuando algún defecto en la piel aparece, lo podemos eliminar con Photoshop sin que nadie lo note y tendremos retratos perfectos en muy poco tiempo.

Herramienta Parche

Photoshop tiene varias herramientas de retoque con las que se consiguen efectos similares. En esta ocasión quitaremos los granos con la herramienta Parche.

La seleccionaremos pulsando sobre el botón de la barra de herramientas o pulsando la tecla J del teclado. Si no sabes cómo funciona el Parche de Photoshop puedes aprenderlo en nuestro tutorial sobre la herramienta parche.

Parche de Photoshop

El primer paso será duplicar la capa Fondo para que podamos ver los avances rápidamente. Para ello utilizamos el comando Ctrl + J. Sobre esta capa comenzaremos a trabajar con el parche.

Es recomendable acercar la imagen lo máximo posible para trabajar con más precisión. Para ello usaremos el comando Ctrl + +. Una vez acercado y con el parche seleccionado empezamos a trabajar.

TIPS DE Photoshop CC 2015.5 (Versión de junio de 2016)

Novedad de esta versión de Photoshop CC



Licuar con detección de rostros

A partir de ahora, el filtro Licuar ofrece la función avanzada de detección de rostros, que identifica automáticamente ojos, narices, bocas y otras características faciales, por lo que le resultará más fácil ajustarlos. La opción Licuar con detección de rostros es ideal para retocar retratos, crear caricaturas, y mucho más.
Puede utilizar la opción Licuar con detección de rostros como filtro inteligente para realizar ediciones no destructivas. Seleccione Filtro > Licuar y, a continuación, elija la herramienta Cara  en el cuadro de la opción Licuar.

Espacio de trabajo Seleccionar y aplicar máscara

Crear selecciones y máscaras precisas en Photoshop es más rápido y fácil que nunca. Un nuevo espacio de trabajo dedicado le ayuda a realizar selecciones y máscaras precisas. Use herramientas como el Pincel para perfeccionar bordes para separar con precisión elementos de primer plano o de fondo y para mucho más.




Para abrir el espacio de trabajo del editor, haga clic en Seleccionar y aplicar máscara en la barra de opciones cuando esté activa una herramienta de selección. Si lo prefiere, presione Ctrl + Alt + R (Windows) o Comando + Opción + R (Mac).
Recorte según el contenido

Photoshop CC ahora utiliza la tecnología que detecta el contenido para rellenar de forma inteligente los espacios en blanco cuando se utiliza la herramienta de recorte para rotar o enderezar una imagen o para extender el lienzo más allá del tamaño original de la imagen.
Cuando utilice la herramienta Recortar, seleccione Según el contenido en la barra de opciones.


Incrustación de un perfil de color en recursos exportados

ncruste los perfiles de color en archivos PNG o JPG con el cuadro de diálogo Exportar como. Seleccione Archivo > Exportar > Exportar como o haga clic con el botón derecho en el panel Capasy, a continuación, seleccione Exportar como.
Si selecciona un pictograma en una capa de texto, a partir de ahora Photoshop le mostrará otros pictogramas alternativos directamente en el lienzo. Si hace clic en el icono https://helpx.adobe.com/content/dam/help/en/photoshop/arrow-glyphs-panel.png en la cuadrícula de alternativas, se abre el panel Pictogramas.
Si fuera necesario, puede desactivar este comportamiento. Para ello, anule la selección de Preferencias > Texto > Activar pictogramas alternativos de capa de texto.




sábado, 16 de julio de 2016

12 fotos que parecen hechas con Photoshop

12 fotos que parecen hechas con Photoshop


Siempre se ha dicho que la realidad supera la ficción, y es verdad. Hoy les vamos a dejar una serie de fotografías que pensarías que son falsas (retocadas con Photoshop). Sin embargo, son reales 100 %.
1) Los efectos de una riada.
 
2) Un hombre dando de comer a los cisnes.



3) Un lugar abandonado en donde han pintado una serie de lugares para formar una figura geométrica. Obra a cargo del fotógrafo Georges Rousse.
4) Caminando por el mango de una sartén. Escultura Frying Pan Beach en Sydney, Australia.
5) Un hombre cortado por el paisaje. Escultura en el sur de Francia.

 
6) Una piscina intacta tras unas inundaciones.

 

7) El ganador de un concurso de pulsos, el alemán Matthias “Popeye” Schlitte.

 

8) Esto es una misma fotografía.

 
9) El techo del Baticano de la Sagrada Familia, del artista Gaudí. Barcelona.
 
10) Una escultura que es un homenaje al dibujo animado: es un kleenex. Construida por Neil Dawson, en Nueva Zelanda.
 

11) Un sendero en el bosque.
 
12) No es un coche, es una escultura.
 
A todos nos gusta Photoshop. Ha sido algo maravilloso para todos los diseñadores, fotógrafos y aficionados al proporcionar múltiples de posibilidades en edición de fotografía.
Sin embargo, la realidad, sea cual sea, nos gusta mucho más.


martes, 12 de julio de 2016

Cliente Satisfecho



12 Consejos para tener clientes satisfechos 

Consejos para tener clientes satisfechos


Hay una frase muy extendida y que en cualquier empresa o negocio tiene que ser una de las bases en las que sustentarnos:

No hay mejor publicidad para mi empresa que un cliente satisfecho

Hay que tratar, por todos los medios, de cumplirla ya que las ventajas que aporta son indudables y sobre todo vamos a conseguir dos beneficios de incalculable valor:

–   Un cliente satisfecho, normalmente vuelve a comprar y se convierte en un cliente fiel a nuestra marca olvidándose por completo de nuestra competencia

–    Un cliente satisfecho habla bien de nuestra marca, comunica nuestras bondades, se convierte en publicidad gratuita de los productos o servicios de nuestra empresa

Actualmente es muy sencillo publicar en las redes sociales las bondades de un producto, el buen trato recibido para solucionar un problema, etc.

Esto puede convertirse en viral y crear buena imagen de marca, con el consiguiente aumento de clientes.
Imagínate, por un momento, que ocurre todo lo contrario. Tenemos clientes insatisfechos que publican en las redes sociales su descontento hacia nuestra marca. Es muy probable que nuestras ventas caigan en picado.

Para que esto no ocurra y logres cumplir con la frase del principio del artículo, te voy a indicar 12 consejos que debes tener muy en cuenta para que el cliente se sienta totalmente satisfecho:

Crear cercanía
Que el cliente al hablar contigo no sienta que está hablando con una empresa.
Debe sentir que habla con una persona, que aunque represente a una empresa, le ofrece confianza para exponerle sus problemas y que va a tratar por todos los medios de resolverlos.
Si la comunicación es a través del email o redes sociales, debes identificarte y que el cliente sepa que siempre va a estar atendido por ti hasta la resolución del problema planteado



Escuchar
Primero escuchar al cliente, segundo hablar tú.
Siempre tienes que escuchar lo que dice el cliente para luego aportar las soluciones a lo que te plantea.


                                             

 Reconocer los errores
Esto que parece tan sencillo, en la práctica es muy complicado para muchas empresas.
Tienes que pedir disculpas y tratar de solucionar el problema con la máxima rapidez, para que el perjuicio causado en el cliente sea el menor posible.




 Respetar al cliente

Hay que entender que un cliente con un problema, tiene alterado su estado de ánimo y es probable que no se exprese correctamente y con el respeto que nos merecemos.
Responde de forma tranquila y mantén la paciencia, entiende la actitud del cliente y ponte en su lugar.




No hacer esperar
Si atiendes a través del teléfono, siempre sonriendo y no hagas esperar al cliente.
Si atiendes mediante las redes sociales o correo electrónico, responde rápidamente




Apoyo directo
Ofrece tu implicación total en la resolución del problema, para que el cliente se sienta respaldado en todo momento


                                                        

                                                                        Regalo
Cuando se ha producido un perjuicio importante a un cliente, una vez solucionado el problema, puedes ofrecer algo gratis (ampliación de plazo del contrato, disfrutar de más ventajas, etc)
   

                                            

 Usabilidad en la web
Una página web sencilla de usar, en la que se accede a todos los contenidos de forma fácil, hace que los clientes valoren mejor nuestra empresa  aumentando su satisfacción.



                                                          

                                           Blog en la web
Es muy importante contar con un blog dentro de la página web, donde publicaremos frecuentemente  contenidos útiles y de mucho valor para nuestros clientes.

                                         

                                                Interacción
Interactúa con los clientes  a través del blog y las redes sociales, es una forma de generar confianza


                                                

                                    Implica a los empleados
Si tienes empleados, tienen que tener muy claro que son “empleados orientados al cliente”, esto contribuye de forma eficaz a lograr un cliente satisfecho


                                                        

                              Facilita las devoluciones
No pongas pegas a la hora de devolver un producto, o cambiarlo por otro